Menú movil

Bombones de fresa y yogur

Bombones de fresa y yogur

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
1 hora

Dificultad: mínima
Ingredientes (para 10 personas)
7 Fresas.
100 Gramos de Chocolate para derretir.
1 Molde corazón.

PASOS A SEGUIR
1. Para preparar los bombones de fresa y yogur lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.
2. Derrite el chocolate en el microondas por 30 segundos, mezcla y vuelve a colocar 30 segundos más, así hasta que esté completamente derretido. Recuerda mezclar cada vez que vuelvas a empezar, cuando este este bien liquido cubre el molde de corazón con un poco de chocolate, la idea es formar solo las paredes retira el exceso con un cuchillo, los bombones deben quedar huecos.
3. Aparte, mezcla el yogur con fresas picadas en cuadros lo mas finos posibles.
4. Cuando la base de los corazones este bien fría y dura, rellena los bombones con la mezcla de yogur y fresas. No coloques mucho ni coloques muy poco relleno, guíate por la foto. Cuando rellenes todos los bombones llévalos al congelador durante 10 minutos. pasados los 10 minutos cubre los bombones con más chocolate derretido.
5. Coloca tus bombones en la nevera hasta que se solidifiquen por completo y puedas desmoldar, veras que fácil salen del molde.
6. Te recomiendo que coloques tus bombones de chocolate con yogur y fresas en una linda caja y los regales en San Valentín. Será un estupendo y delicioso regaloque puedes combianr con unos corazones de hojaldre. Si te gusto esta receta o tienes algana duda déjanos tus comentarios.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más