Menú movil

Borracho casero

Borracho casero

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
30 minutos

Dificultad: media

Ingredientes (para 6 personas)


750 Gramos de Vainillas.
1 Postre de Vainilla o chocolate.
4 Bananas.
¼ Lata de Dulce de Leche.
¼ Lata de Crema de leche.
Chocolate en barra.
Vino blanco.
Azúcar.

PASOS A SEGUIR

1. Lo primero que debes hacer para elaborar este postre borracho es mezclar el vino con el azúcar hasta que este último se disuelva. Cuando se hayan integrado, introduce las vainillas una a una y remójalas bien en la mezcla.
2. Luego, coge un molde de cristal o una bandeja y coloca una capa de vainillas remojadas en el vino. Después, úntalas con el dulce de leche y pon una capa de rodajas de plátano. Sobre la banana, vuelve a incorporar otra capa de vainillas.
3. Sobre esta segunda capa de vainillas deberás coloca otra de crema de leche y, sobre ella, otra línea de vainillas. Para finalizar el postre borracho, sobre esta tercera capa de vainillas puedes colocar el postre de chocolate o vainillas, según tu preferencia, crema de leche o pastelera.
4. Cuando tengas listo el postre borracho, resérvalo en el frigorífico para que se enfríe. Lo ideal es dejarlo reposar en la nevera durante toda la noche para que acabe de cuajar y esté perfecto para comer.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más