Menú movil

Brownies de chocolate blanco sin gluten

Brownies de chocolate blanco sin gluten

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:


Dificultad: mínima

Ingredientes (para 4 personas)


200 Gramos de Chocolate blanco.
125 Gramos de Mantequilla sin gluten.
150 Gramos de Azúcar.
3 Huevos.
1 Pizca de Esencia de Vainilla.
75 Gramos de Harina integral sin gluten.
1 Taza de Leche.

PASOS A SEGUIR

1. El primer paso para realizar esta receta es prealistar los ingredientes del postre sin gluten.
2. En un bol, adiciona la harina integral sin gluten y el azúcar y mezcla bien. Es importante que la harina integral se pase por un colador para que nuestra receta quede más fina.
3. Añade los huevos uno a uno con la esencia de vainilla y mezcla muy bien hasta que se integren en la masa de brownies para celíacos.
4. Lo ideal es que obtengamos una masa espesa como la que se observa en la fotografía. Añade la taza de leche y mezcla bien.
5. Derrite la mantequilla y adiciona el chocolate blanco a esta mezcla para que se fundan los dos ingredientes.
6. Añade la mezcla anterior de chocolate blanco y la mantequilla al bol donde tenemos la masa de los brownies sin gluten y mezcla bien hasta que se integren los ingredientes.
7. Lleva la preparación para celíacos a un molde de silicona y precalienta el horno a 200ºC. Una vez caliente, hornea los brownies a 180ºC durante 30-35 minutos aproximadamente, o hasta que estén nuestro postre sin gluten.
8. Una vez retires los brownies sin gluten, puedes bañarlos con chocolate blanco, dejar enfriar y degustar. No te pierdas nuestra receta de pancakes sin gluten para disfrutar de un desayuno delicioso. Si deseas más recetas de postres y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos ¡Disfruta!


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más