Menú movil

Canapés de lacón

Canapés de lacón

Tipo de plato:
APERITIVO

Tiempo de realización:
15 minutos

Dificultad: mínima

Ingredientes (para 12 personas)


1 Docena de Crumpets o Tostadas.
6 Loncha de Lacón cocido.
1 Chorro de Aceite de oliva.
1 Cuchara postre de Pimenton picante.

PASOS A SEGUIR

1. Hacer canapés es muy sencillo, lo primero que tenemos que tener para prepararlos es un poco de imaginación. Verás que en los ingredientes hemos colocado crumpets, que son unos panecillos parecido a las tortitas ideales para hacer canapés. Puedes seguir la receta de los crumpets o usar pan tostado o cualquier tipo de base para canapés.
2. A continuación prepara el lacón de forma tradicional. Corta en pequeñas tiras y cubre con un poco de pimentón picante y aceite de oliva encima. Si no te gusta el picante puedes utilizar pimentón normal.
3. Finalmente arma los canapés de lacón. Puedes añadir pequeñas porciones de lacón sobre cada crumpet o tostada. Y también si prefieres, puedes armar este aperitivo directamente en el plato, colocando el lacón cortado sobre la base y añadiendo el pimentón y el aceite directamente sobre cada crumpet.
4. Recuerdo que lo mejor de las recetas de aperitivos y canapés fáciles es que le puedes dar tu toque personal y hacer variaciones a tu gusto. Disfruta de los crumpet con lacón y a disfrutar!


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más