Menú movil

Ceviche de pescado peruano

Ceviche de pescado peruano

Tipo de plato:
APERITIVO

Tiempo de realización:
1 hora

Dificultad: mínima
Ingredientes (para 4 personas)
1 Kilogramo de Pescado blanco.
1 Diente de Ajo Molido.
2 Ajíes sin pepitas cortados en tiritas.
1 Taza de Jugo de Limón.
1 Cebolla grande cortada en juliana.
1 Ají molido al gusto.
1 Pizca de Sal y Pimienta al gusto.
1 Rama de Apio picado al gusto.
1 Manojo de Cilantro picado al gusto.

PASOS A SEGUIR
1. Para realizar esta receta de ceviche peruano deberás empezar por lavar el pescado y trocearlo en cuadrados no muy grandes.
2. Luego, colócalo en un recipinte y añade el ajo picado, el ají molido, la sal y la pimienta al gusto. Vierte el jugo de limón y déjalo reposar durante 30 minutos para que marine.
3. Pasado el tiempo, añade la cebolla cortada en juliana, el ají cortado, el apio y el cilantro. Para que se impregne bien el ceviche de todos los sabores, déjalo reposar durante 15-20 minutos más.
4. Por último, acompáñalo de algunas hojas de lechuga y maíz tierno a modo de decoración. Puedes servir este plato como entrante o como plato principal pero, en cualquier caso, deberás acompañarlo de otra comida. Puedes servir el ceviche de pescado peruano con una ensalada césar, un arroz con camarones o la receta de salmón que más te guste.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más