Menú movil

Champiñones rellenos de carne

Champiñones rellenos de carne

Tipo de plato:
APERITIVO

Tiempo de realización:
30 minutos

Dificultad: media
Ingredientes (para 30 personas)
30 Champiñónes.
3 Tomate.
2 Cebollín.
250 Gramos de Carne Molida.
1 Cuchara postre de Tomillo seco.
1 Cuchara postre de Pasta de Ajo.
1 Pizca de Sal.
1 Pizca de Pimienta.

PASOS A SEGUIR
1. Para empezar a realizar nuestra receta de champiñones rellenos de carne, el primer paso es prealistar todos los ingredientes. La pasta de ajo no es más que un preparado de ajo machacado con aceite que puedes hacer tu mismo o comprar en cualquier supermercado.
2. Llevar una sartén a fuego medio, agregar el tomate y la cebolla con un poco de aceite. Adicionar sal y pimienta.
3. Agregar la carne, sal, pimienta y ajo al gusto.
4. Con la ayuda de una cuchara retirar el tronco y un poco del relleno de las setas. Deben quedarte sólo los cascos ligeramente vacíos como aparece en la foto para realizar nuestros champiñones rellenos de carne.
5. Añade el sobrante de los champiñones, el tronco y la pulpa que se ha eliminado de los cascos y añádelo al sofrito de carne con un poco de tomillo seco al gusto. Sofreír bien durante unos minutos.
6. Una vez terminado el sofrito, apaga el fuego y reserva en un recipiente aparte el relleno de carne para los champiñones.
7. Mientras, en una sartén con un poco de mantequilla sofreír los cascos limpios de champiñones que hemos reservado anteriormente. Coloca las setas como aparecen en la foto y dora en la sartén durante 3 a 5 minutos aproximadamente.
8. Retirar los champiñones al plato donde los vamos a servir. Luego ve añadiendo el relleno con ayuda de una cuchara pequeña. No intentes rellenarlos demasiado porque pueden romperse.
9. Sirve los champiñones rellenos de carne como un entrante y puedes decorar el plato con un poco de tomillo seco espolvoreado. ¡Buen provecho!


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más