Menú movil

Cheesecake de coco

Cheesecake de coco

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
30 minutos

Dificultad: mínima
Ingredientes (para 2 personas)
12 Gramos de Galletas de Vainilla.
100 Mililitros de Leche.
40 Gramos de Queso mascarpone.
3 Cuchara sopera de Azúcar  .
4 Cuchara sopera de Coco rallado.
20 Mililitros de Jarabe de Coco.
1 Cuchara sopera de Gelatina sin sabor.

PASOS A SEGUIR
1. Machacar las galletas y mezclar con la leche hasta que éstas hayan absorbido la totalidad de la leche, pero sin que queden grumos demasiado grandes.
2. Distribuya la mezcla en los moldes hasta que la misma se enfríen el refrigerador.
3. Mientras tanto, comience a preparar el relleno del cheesecake. Para ello, bate ligeramente el queso crema y luego agrega a la fuente el jarabe de coco en su totalidad junto con el azúcar glaseado. Nuevamente, revolver hasta que la mezcla quede homogénea.
4. Agregar la crema batida (opcional) y el coco rallado a la mezcla.
5. Luego vaciar la mezcla, cuando esté uniforme, sobre la base de galletas con una cuchara lisa, para evitar que se desparrame la crema que ha quedado formada.
6. Por último, refrigerar el cheesecake de coco y dejar que repose en la heladera por un espacio cercano a las dos horas.
7. Una vez que está listo, retirarlo de la heladera y decorarlo encima con el coco rallado dorado y disfruta de esta deliciosa tarta de queso de coco. Y si te gustan los postres sin horno puedes echarle un vistazo a estas otras recetas:


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más