Menú movil

Cheesecake de maracuyá

Cheesecake de maracuyá

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:


Dificultad: mínima

Ingredientes (para 6 personas)


232,8 Gramos de Galletas tipo Sultanas.
62,5 Gramos de Mantequilla sin sal.
4 Maracuya (fruta de la pasion).
15 Gramos de Gelatina sin sabor.
200 Gramos de Queso crema.
200 Gramos de Leche condensada.
250 Mililitros de Crema de leche.
1 Taza de Azúcar blanca.

PASOS A SEGUIR

1. Retirar la pulpa del maracuyá de las cáscaras, licuar y luego colar para separar los pedazos de semillas. Separar 125 ml. de pulpa licuada para la decoración
2. Aparte, muele las galletas con ayuda del procesador y mezcla con la mantequilla derretida para formar la base de galletas de la tarta de queso. Haz una costra en el fondo de un molde, previamente engrasado, aplastando las galletas molidas y reserva en la nevera para que solidifique.
3. A continuación haz la masa de maracuyá y queso. Para ello, por un lado, bate la crema de leche con el azúcar a punto de chantilly y por otro, mezcla el queso crema con la leche condensada hasta que no queden grumos, incorporando los 125 ml. de pulpa de maracuyá. Aparte, hidrata la gelatina sin sabor en 1/2 taza de agua e incorpora a la mezcla con queso crema. Luego, incorpora a ésta la salsa chantilly mezclando de forma envolvente. Vierte la masa de la tarta de
4. Para hacer la decoración final, cuando el cheescake ya haya cuajado, se mezcla la pulpa y el azúcar, y se lleva a fuego medio hasta que se espese ligeramente. Inmediatamente se agregan las 2 láminas de gelatina previamente hidratadas. Se deja enfriar y con esto se cubre el cheesecake previamente preparado que ya debe haber cuajado. Terminamos con algunas semillas de maracuyá.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más