Menú movil

Cheesecake sin horno

Cheesecake sin horno

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
1 hora

Dificultad: mínima
Ingredientes (para 6 personas)
200 Gramos de Queso crema.
200 Gramos de Crema de leche.
3 Paquete de Galletas María.
1 Chorro de Esencia de Vainilla.
200 Gramos de Mantequilla.
1 Tarro de Cerezas.
40 Gramos de Azúcar.
4 Cuchara sopera de Pepitas de colores.
1 Sobre de Gelatina sin sabor.

PASOS A SEGUIR
1. Para esta receta de cheesecake sin horno lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes, las pepitas de colores son al gusto.
2. En el procesador de alimentos tritura las galletas hasta que queden como arena. Hazlo poco a poco para que no se apelmace.
3. Agrega la mantequilla derretida en el microondas y deja enfriar sobre las galletas
4. Mezcla las galletas con la mantequilla hasta que queden como una masa. Debes sentirlas húmedas y fáciles de compactar, si están secas debes agregar mas mantequilla derretida.
5. En un molde de tarta, previamente engrasado y enharinado, coloca las galletas cubriendo toda la base, presiona muy bien y cubre con pepitas de colores al gusto. Lleva la tarta a la nevera y reserva hasta que la volvamos a emplear.
6. Ahora debemos hidratar la gelatina sin sabor, esto lo hacemos agregando un sobre de gelatina sin sabor a un pocillo y sobre éste agrega 4 cucharadas de agua, déjalo reposar hasta usar.
7. Mientras, en una olla calienta la crema de leche con el queso crema, el azúcar y la esencia de vainilla hasta que comience a hervir.
8. Cuando la mezcla este hirviendo agrega la gelatina sin sabor y cocina hasta que ésta se derrita. Agrega un poco de galletas trituradas y coloca la mezcla sobre la tarta con galletas. Deja enfriar hasta que se endurezca, preferiblemente de un día para otro.
9. Sirve tu cheesecake sin horno con unos toques de crema chantillí o merengue suizo, yo utilice la que viene en sobre y le coloque unas cerezas. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más