Menú movil

Coca rellena de nata

Coca rellena de nata

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
1 hora

Dificultad: mínima
Ingredientes (para 4 personas)
250 Gramos de Hojaldre.
200 Mililitros de Nata para montar 35%.
150 Gramos de Azúcar lustre.
100 Gramos de Almendra troceada.
100 Gramos de Turrón de Jijona.
1 Copa de Anís dulce.

PASOS A SEGUIR
1. Si el hojaldre está congelado, déjalo descongelar. Luego, pon el horno a calentar a 220ºC, estira un poco la masa y corta en ocho trozos rectangulares. Colócalos sobre una bandeja forrada con papel de horno y píntalos con el anís dulce, utiliza un pincel de cocina. Hornea el hojaldre durante 20 minutos aproximadamente cuando el horno esté caliente.
2. Mientras tanto, desmiga el turrón de Jijona y monta la nata con el azúcar. Para obtener la consistencia adecuada, es importante que tanto la nata líquida como el bol y las varillas estén bien frías. Cuando veas que ya está bien montada, añade el turrón poco a poco e intégralo haciendo movimientos suaves. Reserva la mezcla en la nevera hasta la hora de montar el postre.
3. Una vez hechas las cocas de hojaldre, déjalas enfriar. Haz un corte por el medio y rellena con la nata montada. Espolvorea por encima un poco de almendra troceada y azúcar glass. ¡Y listo! Ya se pueden comer las cocas caseras. Las podeis acompañar con una copa de vino dulce. ¡Espero que os guste! Más recetas como esta en mi blog Con la nevera vacía.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más