Menú movil

Cogollos de lechuga rellenas

Cogollos de lechuga rellenas

Tipo de plato:
APERITIVO

Tiempo de realización:
20 minutos

Dificultad: media
Ingredientes (para 4 personas)
4 cogollos de lechuga
2 latas de atún
4 huevos
aceite de oliva
sal

PASOS A SEGUIR
1. En primer lugar, pondremos a cocer los huevos en un pequeño cazo con agua durante unos 12 minutos. Pasado este tiempo los enfriaremos bajo el grifo del agua y los pelaremos.
2. Después, picaremos estos huevos y los echaremos en un bol. Además, abriremos las latas de atún, eliminaremos el aceite de su interior escurriendo bien y los incorporaremos también al bol.
3. Luego, realizaremos una mahonesa casera. En un vaso batidor, dispondremos el huevo y la pizca de sal, comenzaremos a batir con la batidora y vamos añadiendo el aceite de oliva poco a poco, en chorrito fino, para que se vaya ligando hasta conseguir la textura de la mayonesa.
4. Por último, agregaremos la mayonesa al bol y mezclaremos bien para que todo se integre. Rellenaremos cada hoja de los cogollos de lechuga y pondremos media loncha de jamón serrano enrollado para decorar.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más