Menú movil

Empanadillas de cebolla (sin gluten)

Empanadillas de cebolla (sin gluten)

Tipo de plato:
APERITIVO

Tiempo de realización:
1 hora y 10 min.

Dificultad: media
Ingredientes (para 14 personas)
4 Cebollas.
500 grs Harina de kamut (se puede sustituir por harina normal).
1 Vaso aceite.
1 Vaso agua tibia.
Curry.
Orégano.
Albahaca seca (opcional).
Cúrcuma (opcional).
Pimiento.

PASOS A SEGUIR
1. Poner la harina en un bol y añadirle el agua y el aceite. Remover hasta formar una masa homogénea y dejar reposar 15 minutos aprox.
2. Mientras, cortar la cebolla a tiras y pocharla bien en la sartén con el resto de ingredientes, aceite y sal. Reservar en un plato.
3. Formar bolas del tamaño de un huevo. Aplanar y poner una cucharada de cebolla en el centro, doblar y unir con las manos. Hornear 30 minutos a 180 grados.
4. Poner la harina en un bol y añadirle el agua y el aceite. Remover hasta formar una masa homogénea y dejar reposar 15 minutos aprox.
5. Mientras, cortar la cebolla a tiras y pocharla bien en la sartén con el resto de ingredientes, aceite y sal. Reservar en un plato.
6. Formar bolas del tamaño de un huevo. Aplanar y poner una cucharada de cebolla en el centro, doblar y unir con las manos. Hornear 30 minutos a 180 grados.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más