Menú movil

Escalopes de pollo a la marinera

Escalopes de pollo a la marinera

Tipo de plato:
SEGUNDO PLATO

Tiempo de realización:
30 min.

Dificultad: media
Ingredientes (para 4 personas)
Pechuga de pollo sin piel cortada fina.
1 Huevo.
2-3 Cucharadas de harina.
1 Chorrito leche.
1/4 Cucharadita de polvo para hornear.
Sal.
Pimienta.
Orégano.
Aceite para freír.

PASOS A SEGUIR
Colocar el huevo en un bol y batir, luego agregar la harina, mezclar si queda algo pesada la pasta bajar un poquita con leche.
1. Colocar el huevo en un bol y batir, luego agregar la harina, mezclar si queda algo pesada la pasta bajar un poquita con leche.
alpimentar, agregar el ajo y perejil picado, un poquito de orégano, mezclar bien. Introducir el pollo que quede sumergido en la pasta llevar a la heladera por un rato.
2. alpimentar, agregar el ajo y perejil picado, un poquito de orégano, mezclar bien. Introducir el pollo que quede sumergido en la pasta llevar a la heladera por un rato.
Retirar y freír con aceite caliente, pero que el fuego no esté muy alto para no arrebatarlas y que se cocinen bien el el centro. Retirar y escurrir en papel de cocina.
3. Retirar y freír con aceite caliente, pero que el fuego no esté muy alto para no arrebatarlas y que se cocinen bien el el centro. Retirar y escurrir en papel de cocina.
Listas ricas para acompañar con ensalada.
4. Listas ricas para acompañar con ensalada.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más