Menú movil

Kuchen fácil de hacer

Kuchen fácil de hacer

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
1 hora

Dificultad: media
Ingredientes (para 2 personas)
2 Taza de Harina completa.
1 Taza de Azúcar.
2 Huevo.
1 Cuchara sopera de Aceite.
1 Cuchara sopera de Mantequilla.
1 Tarro de Mermelada.

PASOS A SEGUIR
1. Lo primero que vamos hacer para preparar este fácil Kuchen es batir bien la margarina con el azúcar y huevo.
2. Luego se le incorporan los la harina y los polvos de hornear. Es importante que estos ingredientes los vayamos añadiendo poco a poco mientras batimos.
3. Se va uniendo hasta formar una masa, una vez lista, en un molde se pone un poco de aceite para que la masa no se pegue. Recuerda que el kuchen lleva en la parte superior una tiras, deberás guardar un poco de masa para hacerlas y así decorar el kuchen.
4. Sobre la masa ponemos la mermelada, nosotros usaremos la mermelada de frambuesa,y por ultimo hacemos un enrejado con la masa que dejamos antes de poner en el molde y lo llevamos al horno con fuego medio por media hora. También puedes hacer un Kuchen con quesillo, queda muy bueno.
5. Con la yema de huevo y un pincel pintaremos un poco el kuchen para que quede más brillante y apetitoso.
6. Y ya está el Kuchen listo para servir, dejenlo enfriar un poco ¡Haganlo amigos queda exquisito! Pueden acompañar el Kuchen con un poco de crema. También te dejamos una receta de Kuchen con manzana muy buena.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más