Menú movil

Palometa en tortilla

Palometa en tortilla

Tipo de plato:
SEGUNDO PLATO

Tiempo de realización:
1 hora 30 minutos

Dificultad: media
Ingredientes (para 4 personas)
350 grs. de harina
90 grs. de mantequilla
60 grs. de manteca de cerdo
4 huevos
800 grs. de palometa
apio
2 cebollas
salsa de tomate
100 grs. de aceitunas verdes
alcaparras
calabacín
aceite
sal
pimienta

PASOS A SEGUIR
Preparar una pasta con 300 gr. de harina, la mantequilla y la manteca. Amasar todo y añadir un huevo y agua. Remover hasta lograr una pasta uniforme que tapada con un paño se meterá en el frigorífico una hora.
1. Preparar una pasta con 300 gr. de harina, la mantequilla y la manteca. Amasar todo y añadir un huevo y agua. Remover hasta lograr una pasta uniforme que tapada con un paño se meterá en el frigorífico una hora.
Mientras pelar y cortar las cebollas en aros, dorándolos con un poco de aceite. Añadir una taza de salsa de tomate, el apio en trocitos, las alcaparras.
2. Mientras pelar y cortar las cebollas en aros, dorándolos con un poco de aceite. Añadir una taza de salsa de tomate, el apio en trocitos, las alcaparras.
Agregar las aceitunas deshuesadas y troceadas y la palometa muy desmenuzada. Salpimentar y dejar hacer a fuego medio.
3. Agregar las aceitunas deshuesadas y troceadas y la palometa muy desmenuzada. Salpimentar y dejar hacer a fuego medio.
Pelar los calabacines y cortarlos en rodajas. Combinar en un recipiente un poco de harina, sal y dos huevos. Rebozar en esa pasta los calabacines y freírlos.
4. Pelar los calabacines y cortarlos en rodajas. Combinar en un recipiente un poco de harina, sal y dos huevos. Rebozar en esa pasta los calabacines y freírlos.
Untar con mantequilla una fuente y poner en ella un tercio de la pasta.
5. Untar con mantequilla una fuente y poner en ella un tercio de la pasta.
Poner encima la mitad de los calabacines y la mitad del pescado.
6. Poner encima la mitad de los calabacines y la mitad del pescado.
Poner otro tercio de la pasta y nuevamente cubrirla con los calabacines y pescado restante. Por último completar el molde con el otro tercio de la pasta.
7. Poner otro tercio de la pasta y nuevamente cubrirla con los calabacines y pescado restante. Por último completar el molde con el otro tercio de la pasta.
Batir un huevo y untar la superficie. Calentar el horno y cocer 45 minutos.
8. Batir un huevo y untar la superficie. Calentar el horno y cocer 45 minutos.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más