Todo sobre cocina


mtcocina.com
Todo sobre cocina
Menú movil

Suspiros horneados

Suspiros horneados

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
1 hora

Dificultad: mínima
Ingredientes (para 4 personas)
2 Taza de Harina.
1 Taza de Margarina.
6 Huevos.

PASOS A SEGUIR
1. Para empezar, pondremos al fuego un cazo la manteca que tengamos hasta que empiece a hervir. Nada mas empezar a hervir lo apartamos del fuego, quitamos la capa de espuma que nos ha quedado en la superficie y dejamos enfriar.
2. Después de dejar enfriar la manteca con el agua mezclada. La batimos y vamos añadiendo el azúcar. Luego, separa las claras de las yemas de los huevos. Agrega las yemas a la mezcla de manteca y azúcar y bátelo todo. En cuanto a las claras, bátelas a punto de nieve en un recipiente aparte y resérvalas.
3. Batimos todo bien y le vamos añadiendo la harina. Tienes que ver cómo la harina se va incorporando a la mezcla. Cuando esté todo bien integrado, incorpora las claras batidas y mézclalas con la masa con la ayuda de una espátula y haciendo movimientos envolventes suaves.
4. Pondremos la masa de los suspiros en una manga pastelera y después los presentaremos en una bandeja con papel del horno para que no se peguen los suspiros al hornearlos.
5. El horno estará a 180ºC y pondremos los suspiros unos 15-20 minutos. Deberán quedar bien doraditos, ya lo verás cuando están.
6. Cuando ya estén dejaremos enfriar los suspiros y los podremos rellenar con chocolate o mermelada o incluso servirlos tal cual salen del horno, solo con un poco de azúcar glass.
7. ¿Has visto que fácil este postre? Pues a continuación te dejamos algunos postres más que te recomedamos que hagas:


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más