Menú movil

Bolitas de carne fritas

Bolitas de carne fritas

Tipo de plato:
APERITIVO

Tiempo de realización:
15 minutos

Dificultad: mínima

Ingredientes (para 4 personas)


300 Gramos de Carne Molida.
media cebolla.
un cuarto de barra de Pan.
1 Huevo.
1 Pizca de Sal.
1 Pizca de Perejil fresco.
Media taza de Queso parmesano.

PASOS A SEGUIR

1. El primer paso para hacer las bolitas de carne será preparar los ingredientes. Para ello, remoja el trozo de pan en la leche para que se ablande y aparte corta la cebolla finamente al igual que el perejil.
2. A continuación, mezcla la carne con todos los ingredientes en bol grande. Amasa hasta que se integre todo por completo, recuerda escurrir previamente el pan y añadir el queso de último. Comprueba la sazón y corrige si es necesario agregando más sal o pimienta a la mezcla.
3. Finalmente forma bolas pequeñas con la masa de carne y fríe en aceite caliente. Vigila que se doren sin quemarse y elimina el exceso de aceite con papel absorbente. Si deseas puedes pasarlas por un poco de harina antes de freír, pero no es necesario. Estas deliciosos bolitas de carne pueden comerse tanto frías como calientes.
4. Las bolitas de carne son una perfecta receta para niños así que sírvelas como plato principal y acompaña con un puré de patatas o si prefieres preséntalas como aperitivo en una fiesta de cumpleaños junto con un pasapalo de salchichas y unos tequeños.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más