Menú movil

Recetas de Segundo plato

Recetas Segundos platosLos alimentos, según sus componentes esenciales, se dividen y clasifican en tres grandes grupos, a saber: Plásticos, Energéticos y Reguladores. Los alimentros denominados Plásticos aportan sobre todo proteínas y resultan imprescindibles para el desarrollo de los tejidos y su formación. Los alimentos que hemos llamado Energéticos nos aprovisionan de calorías que son necesarias para que las personas puedan desarrollar con normalidad sus actividades.
Por su parte, los alimentos que llevan el nombre de Reguladores contienen vitaminas y sales minerales, influyendo así en el buen funcionamiento del organismo. De ahí la importancia de los segundos platos, asociados particularmente con el aporte de proteínas, y entre los que cabe destacar el grupo de alimentos formados por huevos, pescados y mariscos, carnes y aves.

TIPOS DE RECETAS DE SEGUNDO PLATO

Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más