Menú movil

Brasileño rápido

Brasileño rápido

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:


Dificultad: mínima

Ingredientes (para 6 personas)


10 Plátano maduro.
150 Gramos de Almendra tostada.
100 Gramos de Azúcar.
1 Limón.
¼ Cáscara de Limón.
3 Cuchara sopera de Miel.
½ Litro de Nata líquida.

PASOS A SEGUIR

1. Para preparar este delicioso postre de plátano y nata, lo primero que haremos será triturar las almendras en la thermomix, programando a velocidad 8. Moler completamente y reservar.
2. Seguidamente monta la nata líquida y reserva. Aparte, pulveriza la mitad del azúcar y mezcla con la nata ya montada previamente. Programa a velocidad 4 por unos 10 segundos y reserva.
3. Continua con esta receta con thermomix y añade el resto del azúcar en el vaso de la thermomix y pulveriza junto con la cáscara del limón. Cuando se haya molido por completo, añade el limón troceado, la miel y los plátanos cortados en rodajas. Tritura todo en velocidad 8.
4. Finalmente, haremos las porciones del postre brasileño de plátano y nata por capas. Primero vacía la mezcla del plátano, luego nata y por último las almendras picadas. Deja que cuaje en la nevera por unas horas y sirve muy frío.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más