Menú movil

Ceviche de coliflor

Ceviche de coliflor

Tipo de plato:
APERITIVO

Tiempo de realización:
1 hora

Dificultad: media
Ingredientes (para 4 personas)
2 Coliflor.
6 Limónes frescos.
2 Cebolla roja.
1 Aguacate.
25 Gramos de Cilantro fresco.
100 Gramos de Maíz tostado.
1 Pizca de Sal.
1 Pizca de Pimienta.

PASOS A SEGUIR
1. El primer paso para realizar esta receta es prealistar todos los ingredientes para nuestro ceviche saludable.
2. Lleva una olla con agua a fuego medio y una vez observes que el agua está hirviendo, adiciona la coliflor sin el tallo con un poco de sal al gusto, deja cocinar hasta que esté blanda. Retírala y deja enfriar.
3. Mientras dejamos enfriar la coliflor, pela la cebolla y córtala en plumas, introdúcela en el bol donde vas a realizar el ceviche de coliflor.
4. Agrega el aguacate en cuadros medianos y el zumo de los limones para que se marinen los ingredientes.
5. Una vez esté fría la coliflor, adiciónala en el bol donde tienes el resto de los ingredientes con un poco de sal y pimienta al gusto. Mezcla muy bien hasta integrar todos los ingredientes del ceviche saludable. Deja reposar la preparación durante 15-20 minutos aproximadamente.
6. Por último, antes de servir, adiciona el cilantro limpio y finamente picado. Mezcla bien hasta integrar los ingredientes del ceviche de coliflor que ya estará listo para servir.
7. Sirve el ceviche de coliflor adicionando a cada uno de los comensales un poco de maíz tostado encima, como se sirve el ceviche tradicional. Si deseas adicionarle un poco de picante al gusto puedes realizarlo. Si quieres más recetas de ceviche y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡A disfrutar esta deliciosa receta!


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más