Menú movil

Flan napolitano para diabéticos

Flan napolitano para diabéticos

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
30 minutos

Dificultad: mínima
Ingredientes (para 3 personas)
6 Huevo.
1 Taza de Leche descremada.
1 Tarro de Leche condensada light.
200 Gramos de Queso crema light.
10 Gramos de Splenda granulada.
1 Chorro de Esencia de Vainilla.

PASOS A SEGUIR
1. Para prepar el flan napolitano lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que todos estos deben ser bajos en azúcar o con la característica light, si no consigues splenda granulada puedes usar la splenda normal.
2. Para comenzar con esta preparacion lo primero que debemos hacer es el caramelo con el edulcorante splenda granulada, solo debes colocarla en una sartén a fuego medio y esperar a que se derrita, cuando la veas dorada apagas el fuego.
3. Coloca el caramelo en el molde y déjalo en un lugar cálido.
4. En la licuadora coloca los huevos, el queso crema, la leche condensada y el chorro de vainilla, licua hasta integrar todos los ingredientes. Recuerda que la leche condensada debe ser apta para diabéticos, en esta receta de enseñamos a hacer leche condensada light.
5. Coloca la mezcla en el molde con el caramelo y cocina en el microondas durante 3 minutos a alta potencia. Debes asegurarte de que esté cocinado completamente, si le falta un poco solo ponlo un minuto más.
6. Sirve y degusta este delicioso flan napolitano para diabéticos sin ninguna culpa ni preocupación, solo recuerda que debes buscar los ingredientes correctos bajos en grasas y azúcar.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más