Menú movil

Frutas con gelatina

Frutas con gelatina

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
15 minutos

Dificultad: mínima

Ingredientes (para 4 personas)


2 Lata de Ensalada de frutas en almmíbar.
1 Lata de Leche condensada.
100 Gramos de Licor de Naranja.

PASOS A SEGUIR

1. El primer paso para hacer este delicioso postre de frutas con thermomix, será escurrir las latas de fruta en almíbar, reserva las frutas y desecha el líquido. Puedes usar macedonia o ensalada de frutas o mezclar las frutas de tu preferencia.
2. A continuación, mezcla los trozos de fruta con la leche condensada y el licor de naranja, programando la thermomix durante 1 minuto a velocidad 9. Puedes utilizar cointreau, triple sec o el licor de tu preferencia siempre y cuando sea de frutas.
3. Cuando se hayan integrado estos ingredientes, programa la thermomix nuevamente, pero esta vez por 9 minutos a velocidad 4 con 70º de temperatura. Cuando hayan pasado los primeros 7 minutos, y con la máquina en marcha, añade a la mezcla la gelatina a través del bocal.
4. Finalmente, humedece un molde con agua fría y vierte en él la mezcla del postre de frutas. utiliza un molde con formas especial para desmoldar. Lleva a la nevera y deja que cuaje al menos unas 4 horas, si es posible déjalo de un día para otro.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más