Menú movil

Galletas crujientes de coco

Galletas crujientes de coco

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
30 minutos

Dificultad: mínima

Ingredientes (para 40 personas)


150 Gramos de Mantequilla.
2 Huevo.
140 Gramos de Azúcar.
1 Cucharadita de Extracto de Vainilla.
120 Gramos de Salvado de trigo.
2 Cucharadita de Levadura en polvo.
¼ Cucharadita de Bicarbonato.
200 Gramos de Coco rallado.
250 Gramos de Harina.
Glaseado.
2 Lima (zumo).
200 Gramos de Azúcar glas.

PASOS A SEGUIR

1. Para hacer estas deliciosas galletas de coco lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180º y forrar la bandeja donde se cocinarán con papel parafinado o para hornear.
2. Para hacer la masa de las galletas crujientes mezcla primero la mantequilla con el azúcar hasta formar una masa cremosa, luego añade los huevos, la leche de coco y la vainilla. Recuerda que la vainilla es opcional.
3. Aparte, mezcla los ingredientes secos, tamizando previamente, y ve añadiéndolos poco a poco al preparado anterior. Mezcla todo hasta conseguir una masa maleable y uniforme.
4. Para terminar sólo nos queda formar las galletas, para ello forma bolas de masa, no muy grandes, y dispón en la bandeja con un poco e separación entre cada una. Lleva al horno y cocina por unos 20 minutos.
5. Mientras, puedes ir preparando el glaseado. Sólo tienes que mezclar los ingredientes y añadir un poco de esta mezcla sobre las galletas de coco cuando estén listas y hayan tomado temperatura ambiente.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más