Menú movil

Gelatina de piña y crema

Gelatina de piña y crema

Tipo de plato:
POSTRE

Tiempo de realización:
15 minutos

Dificultad: mínima
Ingredientes (para 6 personas)
1 Lata de Leche condensada.
2 Paquete de Media crema.
1 Taza de Nuez.
1 Puñado de Coco rallado.
1 Lata de Piña en almibar.

PASOS A SEGUIR
1. Empezaremos preparando la gelatina de forma tradicional como se indica en las instrucciones de la caja, se refrigera y cuando ya haya cuajado se corta en cubos. Haz la gelatina de piña en un molde rectangular para que sea más fácil cortarla en cubos.
2. En un recipiente aparte, mezcla la leche con el resto de ingredientes. Ve agregando poco a poco la media crema, el coco rallado, la nuez y la piña cortada en trozos pequeños. Si no consigues media crema puedes hacerla de forma casera, para ello mezcla a partes iguales crema de leche y leche y revuelve con fuego medio hasta que espese.
3. Para finalizar la gelatina de piña y crema, vierte la mezcla anterior sobre los cubos de gelatina de piña. Puedes utilizar vasos para hacer porciones individuales o un recipiente grande para hacerlo todo junto. Lleva al refrigerador por media hora y a disfrutar.
4. Puedes decorar la gelatina de piña y crema con hojas de menta fresca, fruta fresca o si prefieres sírvela como postre digestivo luego de una comida un poco más pesada como un solomillo de res al horno con chumichurri.


Introduce tu e-mail para recibir el menú cada día
Posicionamiento web: iNFOR-TEL © mtcocina . Todos los derechos reservados. mtcocina, el logo y todas las imágenes son marcas registradas por MundoTema o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más